Driving Academy - Car School Driver Simulator es un juego de conducción con el que podremos aprender a conducir al volante de muchos vehículos distintos. Nuestro objetivo será ir superando, una a una, todas las pruebas a las que nos vaya sometiendo nuestro instructor.
En Driving Academy - Car School Driver Simulator podemos elegir el sistema de control con el que deseamos conducir. Contaremos con la opción de utilizar el giroscopio de nuestro dispositivo para girar o, si lo preferimos, podremos usar volante o botones virtuales. También podremos elegir si preferimos conducir coches manuales o automáticos. Eso sí, los intermitentes siempre serán cosa nuestra.
El modo de juego principal de Driving Academy - Car School Driver Simulator son las pruebas de conducción. A lo largo de estas pruebas tendremos que respetar todas las normas de conducción pertinentes, si queremos sacar buena nota. Es decir, tendremos que respetar las señales de tráfico, no pasar del límite de velocidad, poner intermitentes, etcétera.
A medida que vayamos jugando podremos desbloquear otros modos de juego adicionales, como el modo de conducción libre, la conducción nocturna o los desafíos. De la misma forma, también podremos ir desbloqueando más de una docena de vehículos adicionales.
Driving Academy - Car School Driver Simulator Es un juego de conducción muy entretenido, gracias al que podremos aprender a respetar las señales de tráfico y a conducir con cuidad por la ciudad. Y todo ello, mientras nos divertimos al volante de un buen puñado de coches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Driving Academy - Car School Driver Simulator. ¡Sé el primero! Comentar